Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 18, 2009

Paúl Vélez quiere debutar con triunfo en el Deportivo Cuenca

El estratega cuencano Paúl Vélez cumplió ayer su primera práctica oficial al frente del Deportivo Cuenca, en la cual expresó su deseo de debutar con una victoria ante el Olmedo, el domingo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Un difícil reto deberá enfrentar el cuencano de 38 años, quien la temporada pasada atravesó una situación similar, tras la dimisión del argentino Gabriel Perrone, sin embargo Vélez confía en obtener buenos resultados, sobre todo porque cuenta con el respaldo de los jugadores, la directiva y la hinchada colorada.

Trayectoria

Sus inicios como entrenador fueron en las divisiones inferiores del club, tras obtener su título de director técnico en un instituto de Lima, Perú. En las formativas alcanzó importantes logros, entre ellos el campeonato nacional en la categoría sub-18 en el 2005.

Vélez anotó que fue sorpresiva la renuncia del argentino Guillermo Duró, sin embargo asegura estar preparado para este nuevo reto y espera dejar todo atrás y trabajar con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos que aleje al Cuenca de las últimas posiciones y por qué no, pensar en la clasificación.

Recuperación

Un aspecto positivo que tendrá el técnico para enfrentar al Olmedo, es que podrá contar con su plantilla completa, una vez que se ha recuperado el delantero Ismael Villalba, quien espera jugar en este partido.

La mentalidad que tiene Vélez es presentar un equipo ofensivo desde el inicio del partido, por lo que previo a la práctica de ayer conversó con los jugadores para motivarlos.

Por otra parte, el técnico confesó que la dirigencia le había ofrecido este cargo pero lo había rechazado porque deseaba adquirir mayor experiencia. Ahora Vélez afirmó que esta es la oportunidad que esperaba y está seguro que la aprovechará al máximo.

La alineación titular con la cual enfrentará este domingo al cuadro olmedino la definirá hoy, en el último entrenamiento que lo cumplirá en el complejo de Patamarca.

1 Comentarios. Opine::

  1. chuta ahora si se jodio el cuenquita este nuevo tecnico seguro hara como otto morcillo lo llevara seguro a la B pero el no sera el responsable si no la maldita dirigencia seguro terminaran vendiendo o sediendo la categoria entre otras palabras el deportivo cuenca se no va para siempre. gracias señores dirigentes la aficion estamos agradecidos por hecer a nuestro aquito todo lo q les ha dado la gana.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web