Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 29, 2009

Rodrigo Teixeira estará de baja un mes y medio


El brasileño se fracturó un dedo del pie izquierdo tras un choque casual con el defensa Lizandro Torres, en el encuentro que Deportivo Cuenca perdió 4-1 con El Nacional este domingo en el Olímpico Atahualpa de Quito.

El goleador de Deportivo Cuenca en la temporada 2009 (entre Copa Libertadores y torneo local) será la baja más importante del equipo para el crucial duelo del sábado ante LDU (Q) por la última fecha de la segunda etapa.

Teixeira abandonó dolorido el campo del Olímpico Atahualpa cuando corría el minuto 14 del primer tiempo. El espigado ariete brasileño se encontró en un fuerte choque con el defensa Lizandro Torres cuando ambos disputaban un balón dentro del área.

Seis semanas

Según el informe médico del club, el encontronazo con el robusto defensa criollo le causó a Teixeira una fractura del segundo metatarsiano (dedo) del pie izquierdo, por lo que su recuperación tomará seis semanas. Él fue llevado al aeropuerto Mariscal de Sucre de Quito en silla de ruedas.

Rodrigo Teixeira no será parte de los entrenamientos del equipo colorado en los próximos 10 días dado que tomará reposo absoluto. Después empezará un proceso de rehabilitación.
Él cuenta ocho goles en el torneo nacional y su lesión llega cuando su nivel se encontraba en ascenso, tras un bajón futbolístico que lo mantuvo 14 fechas sin marcar. El último tanto que anotó el brasileño fue ante LDU (P) el anterior miércoles en el Alejandro Serrano Aguilar.

1 Comentarios. Opine::

  1. VAmos rodrigo. A recuperarte para jugar los ultimos partidos de la liguilla. Gracias por todo lo dado este año .

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web