Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 12, 2009

Texeira silenció el Monumental


Una noche en la que Barcelona pensó que se los tres puntos se quedaban en casa por el penal anotado por el Mágico Samudio, apareció Rodrigo Texeira, al que le bastó una sola jugada para lograr que el Expreso Austral se lleve un empate del Monumental.

En un Monumental con poca presencia de la hinchada canaria, el Barcelona Sporting Club urgido de puntos, recibía al Deportivo Cuenca de Guillermo Duró que llegaba a Guayaquil con la intención de sumar para su causa de llegar a la etapa final del torneo.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido se peleó en su mayoría en el centro del campo. La estrategia de los morlacos era esperar a los toreros en su campo, por lo que no hubo mayores ocasiones de gol. De manera un tanto sorpresiva, Llop sustituía a Nazareno al 34’ para ingresar a Palacios.

Con el Cabezón en cancha, el ídolo del Astillero ganó en llegada. Sin embargo, el marcador se quedaría en cero al finalizar la inicial. Para la complementaria, los amarillos salieron con todo en busca del gol y lo conseguirían. Texeira le cometía una falta dentro del área a Oyola y el juez sancionó penalti.

Samudio asumió la responsabilidad y la mandó a guardar, para poner en ventaja a los canarios al 63’. El brasilero de los morlacos saldaría su deuda poco tiempo después. Al 76’, en una jugada en la que derrochó técnica y rapidez para definir, Rodrigo anticipaba a Perlaza y a Castro, la acomodaba con su pecho y con un potente derechazo le dobló las manos a Banguera, para decretar el empate.

El marcador se mantuvo hasta el final del partido. Con este resultado, el elenco dirigido por Juan Manuel Llop llegará con presión al clásico del Astillero, en el que deberán sumar para alejarse del fondo de la tabla.

Barcelona: Máximo Banguera; Wilson Folleco, Carlos Castro, José Luis Perlaza, Óscar Baguí; Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Giovanni Nazareno (Pablo Palacios, 34’), Hernán Encina y Raúl Román (Mike Rodríguez, 81’); Juan Samudio.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez (John Narváez, 46’), Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Holger Matamoros, Giancarlo Ramos, José Granda, Juan Guerrón (Édison Preciado, 6p’); Rodrigo Teixeira (John García, 81’) y Juan Paredes.

4 Comentarios. Opine::

  1. Buen empate, ahora nos tenemos que concentrar en el olmedo.

    ResponderEliminar
  2. Bien Texeira les callastes la bica a esos guyacos q antes de terminar el partido ya estaban pensando en q los tres puntos los tenia ellos y q risa me dio al ver q los comentaristas de teleamazonas ya hasta estabvan hablando de el barcelona en la liguilla final ha ha y a un minuto gol del cuenca ha ha hablen pues ahora bien q se quedaron calladitos!!!! eso les pasa por habladores!!! tomen eso pa q vean q el cuenca no es su salvacion como decian ha ha el cuenca no se deja porq juegan con corazon y garra!!!! dale cuenquita q si se puede vamos a seguir luchando con fuerza garra y simpre con los pies sobre la tierra!!!!!y un consejo para el barcelona un partido se termin cuando el referi pita el final del encuentro no antes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q BIEN Q TEXEIRA HAYA VOLVIDO A LA SENDA DEL GOL YA COMO DOS MESES Q NO MARCABA, ESPEREMOS QUE LA POLVORA YA SE HAYA SECADO

    ResponderEliminar
  4. PARA JUAN: TEXEIRA NO HA VOLVIDO, EN TODO CASO A VUELTO.....

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web