Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 19, 2009

“Colorados” esperan pagos y repetir victoria ante Olmedo



Tres meses impagos, algunos, medio año, sin embargo los jugadores del Deportivo Cuenca llegaron a Guayaquil vía terrestre y derrotaron a Emelec con un golazo del argentino Ismael Villalba. Son tres puntos importantes que lo ponen en la punta del Grupo 2 con 3 +1.

Ahora el Expreso Austral tendrá dos partidos consecutivos en casa. El primero se desarrollará el viernes a las 20h00. El esfuerzo del cuerpo técnico y jugadores debería compensarse con el apoyo de la empresa privada, pública e hinchada que pueden acercarse a las oficinas del club para adquirir los mini abonos: 15 dólares la general, 30 la tribuna y 60 el palco.

Para ese partido, el Cuenca no contará con Jhon García (por expulsión). A esta ausencia se suman las de Rodrigo Teixeira y Javier Chila (por lesión) y habrá que esperar si se recupera el goleador del equipo, Edison Preciado, quien ayer salió visiblemente golpeado, a tal punto que Carlos Morán lo tuvo que sacar sobre su espalda.

Propia medicina

Gabriel Perrone probó un poco de su propia medicina. El DT de ‘los colorados’, Paúl Vélez aprendió muy bien el libreto del argentino cuando era su asistente técnico en este equipo.

Tras el gol de Villalba (42’) y luego que el juez central expulsara a Joao Rojas y Jhon García, Vélez colocó un cerco defensivo y comenzó a jugar con la desesperación del rival, tal como hace Perrone cuando juega fuera del Capwell.

Incluso a Perrone no le dio resultado jugar al medio día. El Cuenca, un equipo de altura, se le presentó en frente y lo terminó quemando en su propia caldera. No obstante, aún nada está dicho. La tercera etapa recién empieza aunque siempre será importante iniciar con un triunfo, más en condición de visitante y frente a un rival que lo consideran como favorito para llegar a la final por toda la inversión que han realizado sus directivos.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web