Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 07, 2009

Cuenca visita a Emelec en el inicio de la III etapa


Conscientes que la tercera etapa será una de las más complicadas del torneo nacional, el Deportivo Cuenca retomó sus entrenamientos en el Complejo de Patamarca.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, las prácticas se cumplirán hasta el viernes y la retomarán el próximo lunes. El fin de semana la plantilla tendrá descanso como retribución al esfuerzo desplegado en el transcurso de la segunda etapa, llegando incluso a clasificar a los cuadrangulares finales.

Los Camisetas Coloradas integran el Grupo 2 con Olmedo, Espoli y Emelec. ‘Lo conveniente (en esta etapa) es sacar puntos. Todos los equipos son fuertes por algo están en esta etapa y no hay que confiarse”, dijo el DT Paúl Vélez.

En la presente temporada, al único equipo que le ganó en el Alejandro Serrano Aguilar fue al Olmedo, en la primera etapa del torneo. Los “Policías” y los “Eléctricos” se llevaron los tres puntos de Cuenca, de allí que para Vélez, este cuadrangular representará una “linda revancha”. “Yo creo que queda ese sabor agridulce que le toca a uno como una revancha y eso creo que es bueno y mejor para nosotros”.

Sólo los dos mejores conjuntos pasarán a la cuarta etapa. Los dos primeros de cada grupo jugarán por el título 2009, mientras que los segundos disputarán el tercer lugar. En ambos casos serán partidos de ida y vuelta. Los tres mejores representarán a Ecuador en la Copa Libertadores 2010.

Para el estratega cuencano, todo es posible: “Si llegamos al nivel que tuvimos en el hexagonal final del año anterior y a principios de este año yo creo que sí” podemos llegar a un torneo continental.

Esteban Dreer

Los equipos son todos difíciles.

Lo único a favor que podemos llegar a tener es que los tres arrancamos sin bonificación (Espoli, Olmedo y Deportivo Cuenca), sólo uno arranca con 3 puntos (Emelec).

Lo importante será que nos volvamos fuertes de local.

El torneo va a ser difícil porque todos van a querer llegar a la Copa Libertadores.

Pero, nosotros debemos ser conscientes que si trabajamos y hacemos las cosas bien podemos llegar a esas instancias.

Marcos Quiñónez

Nosotros hicimos nuestra parte. Estamos muy contentos por la clasificación que se logró, pero, eso es una historia pasada.

Ahora nos resta seguir trabajando y mejorando para lo que se viene.

Cada etapa que se alcanza es un reto, esperemos estar a la altura y poder sacar adelante.

Los rivales son duros así que trataremos de estar muy concentrados, muy unidos teniendo mucha humildad y tratando de sumar partido a partido.

Juan Paredes

La tercera etapa la asumiremos con la mayor seriedad del mundo he bajado mi nivel, pero, creo que en el último partido jugué mejor que los otros…

Lo principal es que la directiva nos cumpla como nosotros también estamos cumpliendo.
Hay que esperar a ver qué dice la directiva en esta semana.

En lo personal, me sorprendió la cantidad de hinchas que nos estuvieron apoyando en el partido con Liga.

Esperemos que sigan así que vamos a sacar esto adelante.

Tercera etapa

Arranca el domingo 18 de octubre. En caso que Ecuador clasifique al repechaje, el campeonato no se jugará el 8 y el 15 de noviembre.

Primera fecha
Domingo 18 de octubre
L.D.U. (Q) vs. Manta
Macará vs. D. Quito
Emelec vs. D. Cuenca
Olmedo vs. Espoli

Segunda fecha
Domingo 25 octubre
D. Quito vs. L.D.U. (Q)
Espoli vs. Emelec
Manta vs. Macará
D. Cuenca vs. Manta

Tercera fecha
Domingo 1 noviembre
D. Quito vs. Manta
Macará vs. L.D.U. (Q)
D. Cuenca vs. Espoli
Olmedo vs. Emelec

Carné de socios:
Los hinchas del Deportivo Cuenca pueden adquirir en la oficinas del Club los mini abonos para los tres partidos que tendrán en el Alejandro Serrano Aguilar: Palco 60 dólares, Tribuna 30 y General 15. En estos días recibirán un ticket que luego lo pueden canjear con el abono.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web