Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 08, 2009

Cuenca visitará al Emelec a las 12:00


El Club Sport Emelec confirmó que el partido ante el Deportivo Cuenca el próximo domingo 18 de octubre será a las 12h00 y no a las 17h30 como lo ha venido haciendo en los últimos meses.

La aspiración del cuerpo técnico rojo, encabezado por Paúl Vélez, era iniciar de local los cuadrangulares, pero la Ecuafútbol aprobó el calendario presentado por AFNA, dejando a un lado la propuesta de Emelec.


En la segunda jornada, a disputarse el 25 de octubre, el D. Cuenca recibirá al Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y, en la tercera fecha, los morlacos nuevamente jugarán de locales, en esta ocasión ante Espoli, cerrando los partidos de ida de los cuadrangulares.


La cuarta, quinta y sexta jornadas de los cuadrangulares se jugarían el 8, 15 y 22 de noviembre respectivamente, estas fechas pueden cambiar en caso de que la Selección dispute los partidos de repechaje al Mundial de Sudáfrica 2010 (8 y 15 de noviembre), lo que obligaría a aplazar las jornadas.


El ganador de cada cuadrangular disputará las finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, inicialmente previstas para el 29 de noviembre y 6 de diciembre; si se interrumpe el torneo por motivo de la Selección, las nuevas fechas serían el 13 y 20 de diciembre.

Por su parte la dirigencia del Cuenca desde ayer puso a la venta los abonos para la etapa final. La general tiene un precio de 15 dólares, tribuna 30 y palco 60 dólares, los que se pueden adquirir en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Asimismo la directiva indicó que los tres partidos que el D. Cuenca jugará de local se los disputará a las 11:30 de los domingos, con el objeto de recibir el respaldo mayoritario de la hinchada.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web