Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 15, 2009

D. Cuenca por la victoria ante Emelec


Con las aspiraciones de obtener una victoria en condición de visitante el Deportivo Cuenca se prepara para enfrentar al Emelec, este domingo a partir de las 12:00, en el estadio George Capwell, en el cuadrangular dos del Campeonato Nacional de Fútbol. El encuentro será dirigido por el central Carlos Vera.

El cuadro colorado está concentrado en obtener el triunfo, sobre todo para igualar los tres puntos de ventaja que tiene el cuadro eléctrico por su bonificación, sin embargo esto no preocupa al entrenador morlaco Paúl Vélez quien indicó que esta situación es remontable.

Vélez comentó que la paralización del torneo, por los partidos de la Tricolor, fue favorable para la recuperación de los jugadores que presentaban molestias como Edison Preciado y José Granda.

Para el defensa Juan Guerrón, el horario de este partido perjudica a los dos equipos porque ninguno está acostumbrado a jugar al mediodía, aunque lo importante no es preocuparse de la hora, sino del rival que se defiende con orden inclusive cuando juega de local.


El capitán del expreso austral Geancarlo Ramos, señaló que las principales fortalezas de Emelec son el juego aéreo y una gran dinámica en sus delanteros, especialmente Joao Rojas, a quien deberán marcar con mayor atención para evitar cualquier sorpresa.

Por otro lado se informó que los carnés de los socios para los encuentros que el cuadro local enfrentará de local ante Olmedo, Espoli y Emelec están a la venta en las instalaciones del club morlaco, a un valor de 60 dólares palco, tribuna 30 y general 15 dólares. Los niños y personas de la tercera edad tendrán el 50 por ciento de descuento.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web