Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 28, 2009

D. Cuenca quiere evitar sorpresas


El conjunto del Deportivo Cuenca quiere evitar cualquier tipo de sorpresa y se prepara para recibir, este viernes a partir de las 20:00, a Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para este compromiso el técnico morlaco Paúl Vélez, ya podrá contar con el delantero Rodrigo Teixeira, quien ayer se sumó a las prácticas de sus compañeros, aunque aún no posee el ritmo futbolístico del resto del equipo por lo que el estratega optaría por mantener a Ismael Villalba y Edisón Preciado en la delantera.

Por su parte el cuerpo médico del equipo morlaco entregará hoy el informe del estado del volante José Granda, quien salió lesionado en el último cotejo ante Olmedo

Espoli, dirigido por Homero Mistral Valencia, no conoce la victoria en los cuadrangulares y tampoco ha marcado o recibido goles, por lo que está urgido de una victoria para posibilidades de pelear por el título.

Necesitamos sumar, primero por acortar distancias con los punteros y luego para evitar que el D. Cuenca se alejen. Si ellos ganas nos sacarán siete puntos de ventaja a falta de tres fechas, una diferencia casi imposible de remontar, comentó Valencia.

Para este cotejo Valencia no contará con el defensa Gustavo Cañete que está suspendido, mientras que el delantero Darwin Caicedo no se recuperó de su lesión.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web