Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 16, 2009

D. Cuenca tiene listo el plantel titular para visitar a Emelec


Pese a la crisis económica del club (tres meses de sueldos sin cobrar), los jugadores del equipo colorado mostraron toda su predisposición para el trabajo.

Deportivo Cuenca se entrenó esta tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para su visita al Emelec. El partido corresponde a la primera fecha del cuadrangular dos de la tercera etapa del torneo nacional y se jugará el domingo desde las 12:00 en el estadio Capwell de Guayaquil.

Pese a la crisis económica del club (tres meses de sueldos sin cobrar), los jugadores del equipo colorado mostraron toda su predisposición para el trabajo. Uno de los espectadores privilegiados en la práctica de hoy fue el brasileño Rodrigo Teixeira, quien se recupera de una fisura sufrida en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo.

Teixeira, portando una muleta y rengueando, se sentó en la entrada al túnel sur del estadio cuencano. Desde allí bromeó con sus compañeros, especialmente con Marcelo Bohórquez, a quien le dijo “salúdale a tu hijo”, en referencia a un fotógrafo de un medio local que tiene un ciento parecido. Eso generó la risotada de los jugadores y de los presentes.

Teixeira, quien tiene 8 goles (uno menos que su compañero Édison Preciado) será el gran ausente en por lo mejor los tres primeros partidos del cuadrangular número dos. En unos 10 días recién empezará a trotar y recuperar su forma física. El médico del club, Iván Vallejo, contó que su recuperación está de acuerdo al cronograma establecido (seis semanas). Él salió lesionado en la penúltima fecha de la segunda etapa, ante El Nacional.

Deportivo Cuenca se entrenó al mediodía de hoy para adaptarse al horario del cotejo con Emelec. Lo hizo con una temperatura de 24 grados centígrados, según el termómetro de la parte externa del escenario. Pero, el sofocante calor que soportaron los futbolistas dirigidos por el cuencano Paúl Vélez, no se compara con el que se prevé para el día del partido.

El médico del equipo colorado, Iván Vallejo, pronosticó una temperatura de entre 32 y 34 grados centígrados y una humedad del 90%. Por eso se inició un proceso de hidratación previo al cotejo del domingo. Además los jugadores del ‘Expreso Austral’ consumen frutas, especialmente bananas.

Vélez, con la ausencia de Teixeira, pudiera alinear a Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; John García, Giancarlos Ramos, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Édison Preciado e Ismael Villalba.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web