Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 23, 2009

D. Cuenca y Olmedo abren segunda fecha


El elenco del Deportivo Cuenca se enfrenta hoy, a partir de las 20:00, al Olmedo de Riobamba, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cuadro dirigido por Paúl Vélez no presenta mayores novedades en su alineación y aparentemente los problemas económicos que agobian al club quedarán momentáneamente al costado, para centrar la atención en el conjunto riobambeño que en su última visita se llevó un empate de la capital azuaya.

Los rojos cumplieron ayer su última práctica en el complejo de Patamarca de cara a este importante compromiso, en el que una victoria, consolidaría a los morlacos como líderes de su grupo y mantendría la posibilidad de disputar la final del torneo nacional.

La ausencia obligada en el medio sector de John García, por expulsión, genera el retorno a la titularidad del volante cuencano José Granda, quien se recuperó de su lesión y espera recuperar la confianza del cuerpo técnico para mantenerse en el once abridor.

Granda comentó que Olmedo es un equipo muy ordenado en defensa y que aprovecha la velocidad de sus delanteros para crear riesgo en el área rival, por lo que deberán estar muy concentrados.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web