Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 27, 2009

Dep. Cuenca muestra efectividad


El Expreso Austral, líder del grupo 2, llegó a la tercera etapa sin bonificación y ha sumado seis puntos en dos cotejos. Liga (Q.) es puntero del grupo 1

Sumar puntos como visitante resulta poco útil si no se hace respetar la condición de local, bajo esa premisa Deportivo Cuenca afianzó su liderato en el grupo 2 de los cuadrangulares en pos de llegar a la fase decisiva del campeonato nacional.

Hasta el momento, el Expreso Austral es el equipo que ha sumado más puntos en los cuadrangulares pues llegó a la presente etapa sin bonificación, además es el único conjunto que ha sumado dos victorias.

Las tres unidades conseguidas en el inicio de la presente fase ante Emelec fuera de casa fueron el punto de partida para que los morlacos se mantengan como firmes aspirantes a uno de los cupos de la Copa Libertadores. Esto tras la victoria alcanzada frente a Olmedo el viernes pasado 2-1, en un cotejo que resultó complicado para los camisetas coloradas.

“Sabíamos que era algo esencial ganar para mantenernos al frente de la tabla de posiciones, felizmente lo logramos en un partido que fue difícil, la intención es seguir así, sumando puntos y cumplir con el objetivo”, dijo el atacante Édison Preciado, autor del gol del triunfo para su escuadra.

Cuatro son los equipos invictos en la segunda etapa, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Espoli.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web