Últimas Noticias
Cargando...
domingo, octubre 18, 2009

Deportivo Cuenca arrancó pateando el tablero


Con una importante victoria, los morlacos evitaron que Emelec se escapara en la punta del Grupo 2 y dejan las cosas parejas. Los azules fueron los dueños absolutos del balón, pero nunca supieron qué hacer con él.

En un partido que tuvo más golpes y tarjetas que emociones, Deportivo Cuenca fue efectivo en uno de sus contados ataques y se llevó un triunfo (1x0) de su visita a Emelec. Gracias a esta victoria “el Expreso” deja equilibrada la tabla en el Grupo 2, ya que evitó que los millonarios (que iniciaron esta etapa con 3 puntos de bonificación) se escaparan en la punta.

El primer tiempo fue casi para el bostezo con casi nada de emociones. Emelec quiso tomar la iniciativa del juego, pero no tenía velocidad ni ideas para vulnerar a un rival que se defendía con inteligencia y orden, y buscaba atacar cuando veía algún espacio. Además de que el trámite era cortado por faltas de lado y lado.

Poco antes de la media hora, ambos equipos se quedaron con diez jugadores. John García se barrió sobre Joao Rojas y le fue pateando; Rojas reaccionó y también le devolvió la patada, por lo que el árbitro le mostró la doble amarilla al morlaco y la roja directa al jugador azul.

A los 33, recién llegó la primera combinación eléctrica que llegó al área. Juan Pablo Raponi se abrió camino y le cedió un pase a Hernán Peirone, quien recibió solo en el costado izquierdo del área, pero remató por encima.

Como estaba el trámite, parecía que los equipos se iban con el empate a los camerinos, pero, a los 42, Deportivo Cuenca sorprendió y anotó el tanto que sería el de la victoria. Édison Preciado recibió un pase en el sector derecho del área, arrastró la marca de dos rivales y le cedió un banquete a Ismael Villalba, quien lanzó un certero disparo desde la altura del punto penal.

En la segunda etapa, Emelec saltó a buscar remontar el resultado, pero, a pesar de que era el dueño absoluto del esférico, seguía sin hallar la fórmula para crear peligro y vulnerar al rival. Los colorados defendían la ventaja sin mayor problema y trataban de enfriar las acciones cuando tenían la posibilidad de quemar segundos.

Los azules no dejaban de presionar y llegaban hasta las inmediaciones del área rival, pero entonces no sabían qué hacer. Ante la impotencia, los dirigidos por Perrone se sumían más y más en la desesperación, lo cuál obviamente les nublaba más las ideas. Por ello, hasta el final del partido, no lograron ni siquiera a estar cerca de la igualdad.

Alineaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez (Luis Rivera), David Quiroz, Pablo Pérez (Franco Mendoza) y Juan Pablo Raponi (Marcos Caicedo); Joao Rojas y Hernán Peirone.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez (Marlon Moreno), Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Ramos, John García, Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros; Ismael Villalba (José Granda) y Édison Preciado.

4 Comentarios. Opine::

  1. MI CUENQUITA SERA CAMPEON,CAMPEON,CAMPEON Y A PURO CORAZON Y MUCHO AMOR A LA CAMICETA. VIVA MI CUENCA QUERIDO Y FELIZIDADES EN TUS FIESTAS CUENCANAS......

    ResponderEliminar
  2. Grande Cuenquita: Con humildad y mucha garra sacaron un valioso triunfo ante un sobrado Emelec, que antes de jugar ya se creian ganadores. Pensando que a la 12 les fundirian con el calor, pero se toparon con un equipo bien ordenado que nunca renuncio al ataque. Que dira el perro del perrone y sus ratas? le hechara la culpa al arbitro seguramente, hoy se frieron en su propio aceite emelecistas turros.

    ResponderEliminar
  3. Cuenca. Vamos a unir fuerzas. A sudar la camiseta.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web