Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 26, 2009

Deportivo Cuenca comanda la tabla de posiciones


Los morlacos son líderes de su grupo, luego de ganar los seis puntos que disputó hasta el momento.

Deportivo Cuenca lleva las cuentas perfectas en el tablero de posiciones: de los seis puntos posibles, logró todos hasta el momento. Entró como un invitado de última hora al torneo final, se convirtió en la sorpresa y es primero en su grupo.


Pese a todos los problemas económicos por los que atraviesa la institución, sus jugadores han respondido en el campo de juego. El triunfo del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, frente al Olmedo 2-1, con goles de José Granda y Édison Preciado, hace soñar a sus seguidores con estar nuevamente en una Copa Libertadores.

Para el entrenador Paúl Vélez, los jugadores se han acoplado a un fútbol moderno, donde la velocidad y la definición son aspectos importantes. "Los jugadores se tienen confianza y eso es positivo para el equipo", dijo.

El cuencano trabaja desde hace 12 años en el equipo rojo y conoce perfectamente a todos los jóvenes que hoy tiene en el cuadro, porque fue su entrenador en las formativas.

La incorporación del arquero Esteban Dreer y del defensa Diego Ianiero, ambos argentinos, le dio seguridad y confianza al equipo.

La lesión del brasileño Rodrigo Teixeira no quitó el sueño al entrenador cuencano y confió en Preciado, que se ha convertido en el goleador con 11 anotaciones.

El viernes en la noche, Deportivo Cuenca, mostró un fútbol compacto, donde los jugadores se convirtieron en obreros de la cancha.

La lesión del cuencano, José Granda restó un poco de equilibrio en el medio campo, pero la lucha de los jugadores Holger Matamoros y Giancarlo Ramos, hizo que no se pierdan las marcas sobre Luis Caicedo y Gabriel Méndez, jugadores desequilibrantes en el cuadro riobambeño.

Para los jugadores rojos, aún no se ha ganado nada, ya que el cuadrangular tiene verdaderas finales.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web