Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 30, 2009

Deportivo Cuenca enfrenta hoy a Espoli

Optimistas y seguros de sumar los tres puntos en casa, el conjunto del Deportivo Cuenca recibirá hoy, a partir de las 20:00, a Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la tercera fecha de los cuadrangulares del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Es que la expectativa por el compromiso ha crecido en los últimos días debido a los resultados positivos que ha logrado el cuadro morlaco que, de alcanzar una nueva victoria, no solo se consolidaría como líder de su grupo sino aseguraría la disputa de uno de los cupos para la próxima edición de la Copa Libertadores, si se dan otros resultados.

Aunque es pronto para aventurar posibilidades, la hinchada morlaca está a la expectativa del accionar de su equipo. Con un triunfo el D. Cuenca sumaría nueve puntos, mientras que Espoli se quedaría con dos unidades y se estaría a la espera del resultado del domingo entre Olmedo y Emelec.

Para los intereses del equipo rojo, los riobambeños deberían ganar su compromiso, para consolidarse en la punta y ponerse a una victoria para asegurar mínimo el segundo lugar de su grupo y convertirse en el equipo favorito para disputar la final del campeonato, a tres fechas del final.

Lo real es que el D. Cuenca depende únicamente de su accionar y de ganar hoy se convertiría en el equipo más opcionado para hacerse del primer lugar de su cuadrangular.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web