Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 23, 2009

Deportivo Cuenca ganó esta noche 2-1 al Olmedo



El conjunto colorado sumó seis puntos y es líder del cuadrangular 2; mientras Olmedo se quedó con 1 punto. El equipo visitante terminó el cotejo con 9 elementos.

Con goles José Granda y Édison Preciado, Deportivo Cuenca ganó 2-1 al Olmedo, que descontó con tanto del argentino Gabriel Méndez. El partido, que abrió la segunda fecha de los cuadrangulares finales, se jugó esta noche en el estadio Alejandro Serrano, ante unos 14 000 aficionados.

El primer gol cuencano se registró a los 10 minutos, por intermedio de José Granda. El volante azuayo recuperó un balón mal cabeceado por su compañero Juan Carlos Paredes y cuando se quedaba sin ángulo, sacó un remate y venció al portero Robinson Sánchez.

Luego del tanto, el cuadro riobambeño dejó su vocación ofensiva y se fue en busca del arco rival. Pero, el ‘Expreso Austral’ atacó con los saques precisos del arquero argentino Esteban Dreer, quien tocó para Édison Preciado, Ismael Villalba y Holger Matamoros. Allí apareció la figura de Sánchez.

Sin embargo, una jugada sorpresiva del Olmedo terminó en gol de Gabriel Méndez, a los 45 minutos. El volante argentino recibió un pase de Esteban Rivas y desde unos 24 metros sacó un potente remate. El balón tocó en el horizontal y luego tocó el césped, unos 20 centímetros dentro de la línea.

El gol del triunfo llegó de tiro penal a los 68 minutos, a través de Édison Preciado. El delantero orense remató de izquierda y venció a Sánchez, quien logró tocar el balón. Fue su décimo tanto en el torneo nacional del 2009.

Después del segundo gol, los jugadores del conjunto riobambeño perdieron la calma y recibieron la tarjeta roja por parte del árbitro Daniel Salazar. A los 69 minutos salió expulsado Santiago Calle y nueve minutos más tarde se fue a la duchas Elvis Bone.

Deportivo Cuenca sumó seis puntos y es líder del cuadrangular 2; mientras Olmedo se quedó con 1 punto.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web