Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 20, 2009

Directiva pide apoyo de hinchada



El triunfo del Deportivo Cuenca ante Emelec el último fin de semana es un buen augurio para la directiva del equipo rojo que confía en el respaldo de la hinchada, por lo que el próximo cotejo de los morlacos, ante el Olmedo, se disputará el viernes en la noche y no el domingo como esta previsto en un inicio.

De acuerdo a Julio León, presidente del D. Cuenca, el cambio de fecha obedece a que los viernes el número de aficionados que acude al estadio es mayor que los domingos, lo que significa un mejor ingreso para el club, sobretodo ahora que atraviesa por una de las crisis económicas más fuerte de los últimos años.

León prefirió no profundizar sobre las deudas que posee el club con la plantilla, y se limitó a indicar que la directiva está trabajando para salir adelante pero que requieren del apoyo de la hinchada para superar este difícil momento.

Según León uno de los principales inconvenientes que afronta el D. Cuenca es la falta de respaldo de la hinchada en los abonos para la liguilla, ya que hasta la semana anterior no se vendió ni el 10 por ciento.

Conjuntamente con los jugadores hemos golpeado la puerta de empresas públicas y privadas en busca de respaldo para el club, que es de la ciudad, pero lastimosamente el apoyo ha sido mínimo, confiamos que en los próximos días la gente se motive y adquiera en mayor cantidad los abonos que nos ayudarán a solventar los gastos, señaló el dirigente colorado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web