Últimas Noticias
Cargando...
sábado, octubre 24, 2009

Dirigencia quiere que Vélez sea el técnico para el 2010


El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, manifestó en exclusiva para CRE Satelital que la dirigencia le propondrá al estratega interino Paúl Vélez, asumir de manera oficial la dirección del club para la temporada 2010.

León destacó las cualidades de el estratega y señaló que en la primera ocasión, cuando Gabriel Perrone salió del club, y asumió Vélez como interino, fue por pedido de éste que no se lo oficializó como técnico principal ya que consideraba que aún no estaba apto para este reto, dándole paso a Guillermo Duró.

“Paúl ha sido un hombre muy inteligente, de mucho criterio y nuestra propuesta ha sido que se titularice como técnico el próximo año y asuma el equipo”, manifestó.

“El año pasado pidió que se traiga un profesor porque sentía que aún no estaba preparado pero creemos que tiene la experiencia”, detalló.

Por otro lado, sobre la situación suscitada la semana pasada con la plantilla de jugadores debido al atraso en sus sueldos, manifestó que fue todo un mal entendido y que aunque es real que la institución económica, se trabaja para cumplir.

“Lo del viernes anterior más que problema grande fue un mal entendido por la falta de comunicación, los cheques iban a ser entregados después de las cinco de la tarde, pero ellos (los jugadores) creían que era a las 12h00 y como la situación del club ha sido algo difícil ellos tenían sus dudas”, explicó León.

“Por ese lado las cosas se han ido arreglando de una manera importante y todo ha ido llegando a un acuerdo feliz con todos ellos”, acotó.

Por último, señaló que la situación aún es complicada ya que hay deudas arrastradas por otras dirigencias desde el 2006 y se está tratando de saldar lo mayor posible con la finalidad de que la institución el próximo año sea estable.

5 Comentarios. Opine::

  1. acertada desicion, creo que el profe Velez ya tiene sus "horas de vuelo" completas al mando del Cuenquita.Co su conocimiento adquirido va a llevar por un buen rumbo a nuestro querido equipo, recordando que es 100% Cuencano el profe dara lo mejor de si para el bien de todos.

    ResponderEliminar
  2. excelente... Que dirija en Libertadores y todo el 2010. Para el año que viene no nos haría mal un delantero nacional más. Que les parece Walter Mamita Calderon, en Liga ni juega y es un gran jugador.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Vélez ha demostrado que es un dt de primera

    ResponderEliminar
  4. Hola... El profe Velez es una gran persona y un exelente tecnico y si la dirigencia le pide que se haga cargo del equipo que tome algo de tiempo y decida lo mejor para el QenKita y de igual forma que Paul Velez vea lo mejor y eso si los inchas a respaldar en todo momento como fue en el partido contra olmedo, en las buenas y en las malas siempre debemos estar con el equipo a llegar el estadio todos los partidos y que la empresa privada muestre su apoyo miren que el QenK hace rato que es una gran vitrina en el pais y de manera internacional...

    ResponderEliminar
  5. lo que hace el cuenca es grande. Ya tenemos un equipo que no solo gana en el certamen nacional, sino tambien en lo internacional. El ano pasado ganamos al tachira, anzoategui, Boca Juniors y al Guarani... eso tambien si en esa famosa noche del diluvio y tormentas contra el caracas no hubiese llovido, podriamos haber ganado.
    Empresas e hinchas.. mandemos plata al cuenca!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web