Últimas Noticias
Cargando...
sábado, octubre 17, 2009

El ambiente es denso en las filas del Cuenca


La reunión con los directivos se extendió una hora, hubo acuerdo, pero salió furioso Pablo Arévalo y sus compañeros detrás de él masticando bronca, con los rostros partidos por la ira, la tristeza y el desconcierto.

Cuando el plantel del equipo colorado dejó la oficina del presidente Julio León, a las 18:45 de este viernes, la atmósfera en los exteriores se cargó de aflicción.

Uno a uno, enfadados, desmoralizados, tristes, los jugadores iban abandonando las áreas administrativas de la institución. Ninguno quiso conversar con los periodistas. ‘Están con la cabeza caliente, déjenles’, les pedía a sus colegas uno los reporteros más experimentados de la ciudad.

Geancarlo Ramos permanecía sentado en la vereda con el rostro desencajado y con la mano sobre su mentón esperando, como todos sus compañeros, que Pedro Peña firme los cheques de la quincena que en la reunión se acordó cancelar.

Un miembro del plantel, quien pidió se lo mantenga en el anonimato, reveló que el volante cuencano Pablo Arévalo recibió palabras ofensivas de uno de los dirigentes, algo que despertó ira en el jugador y en sus compañeros…’Es una falta de respeto para él y para nosotros. Encima de que no nos pagan nos tratan mal’, contó.

Deuda

El club le adeuda al plantel ocho quincenas (cuatro meses) de sueldo más premios y primas. Por ello, jugadores, cuerpo técnico y médico del plantel decidieron instalarse desde las 13:00 en los exteriores del estadio Alejandro Serrano a exigir se cumpla el acuerdo pactado hace diez días con la dirigencia: cobrar uno de los cuatro meses.

El Deportivo Cuenca sí se presentará ante Emelec el domingo en el estadio Capwell, por la primera fecha del Cuadrangular 2 de la segunda etapa. El viaje, en autobús, está previsto para el mediodía de este sábado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web