Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 16, 2009

Jugadores del Cuenca paralizan actividades


A las 13:00 de este viernes los jugadores del Deportivo Cuenca llegaron a los exteriores del estadio Alejandro Serrano. Con bermudas, jeans, camisetas y un par de llantas desgastadas, ellos acudieron para exigirle al presidente Julio León que cumpla lo acordado hace 10 días: cancelar una de las ocho quincenas que la dirigencia adeuda al plantel.

El cuerpo técnico y el médico del club Iván Vallejo se unieron a la medida.

La posición es firme: la plantilla no abandonará las instalaciones del club hasta que no recibir el dinero. Por eso llevan casi seis horas en el lugar.

Hasta las 17:30 los jugadores permanecieron en las veredas del estadio. A esa hora se les comunicó que León quería hacerles una propuesta y entonces el plantel ingresó a la oficina del máximo dirigente del equipo colorado. Ahí se llevaba a cabo una reunión que hasta las 18:30 no terminaba.

Geancarlo Ramos, capitán del equipo, contó que la situación es ‘insostenible’. El volante reveló que el plantel no cobra cuatro meses de sueldos, primas y premios.

‘No nos moveremos de acá hasta que nos cumplan lo que nos ofrecieron. Muchos jugadores no tienen para pagar el arriendo y algunos ni para comer. Le pido a la gente que nos entienda porque somos seres humanos que necesitamos vivir’, dijo el centrocampista.

’Sí jugaremos ante Emelec porque tenemos un compromiso grande, pero pedimos que se nos cumpla’, agregó.

1 Comentarios. Opine::

  1. No puede ser q los dirijentes hagan esto de no pagarles a los jugadores y como quieren q jueguen bien si ud son los q no cumplen y despues no pregunten porq esq el cuenca no le gano al emelec!!! hey dirijentes una pregunta Donde esta la plata ??????

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web