Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 21, 2009

Jugadores morlacos entrenan motivados


Un equipo motivado, tras la victoria conseguida sobre Emelec, se notó en la práctica de ayer en el complejo de Patamarca, donde el Deportivo Cuenca entrenó previo al encuentro de este viernes ante Olmedo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00.

El cansancio de los jugadores colorados era notorio dentro del campo de juego, mientras que en los exteriores del mismo, el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez se esmeraba en la preparación de la tradicional parrillada.


En el equipo es una tradición esta actividad que por lo general lo hacen con carnes de pollo, res y chancho. “El secreto está en colocar la sal mientras se asa la carne, así el aliño se concentra y te sale con el sabor justo”, indicó Benítez.

Mientras el “Chino”, como se conoce a Juan Carlos Benítez preparaba la carne, comentó que en su Argentina natal se disfruta este plato con vino y que la carne gaucha es más suave que la ecuatoriana.

Por su parte en el campo de entrenamiento los chistes y las risas entre los futbolistas eran una constante, a pesar de los inconvenientes económicos del club que los mantiene impagos por cuatro meses.

En el entrenamiento de ayer el equipo se dividió en dos grupos, entre jugadores que normalmente son titulares y los suplentes, el partido lo ganaron los considerados alternantes, aunque el principal objetivo, según las indicaciones del entrenador Paúl Vélez era concentración en la marca y dominio del balón.

La directiva entregó un cheque por una quincena al equipo que deberá hacerse efectivo hoy, sin embargo el capitán del cuadro local Geancarlo Ramos considera que necesitan un pago mayor, pues el dinero ofrecido “ya fue distribuido y nos quedamos otra vez sin nada”.

Asimismo Ramos solicitó el apoyo a la hinchada, empresas e instituciones privadas para salir de la mala situación económica por la que atraviesa el club, porque “nuestros triunfos son orgullo para todos y el apoyo es importante para que nos paguen”, concluyó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web