Últimas Noticias
Cargando...
domingo, octubre 04, 2009

Listos los grupos para los cuadrangulares


Terminó la segunda etapa en el campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y solo ocho equipos quedaron con vida para la disputa de la corona 2009. LDUQ, Emelec, Olmedo, D.Quito, Macará, ESPOLI, D.Cuenca y Manta FC jugarán los cuadrangulares.

Deportivo Quito, ESPOLI, Manta FC y Deportivo Cuenca lograron inscribir sus nombres para jugar los cuadrangulares finales tras la disputa de esta segunda etapa. Éstos se suman a Liga de Quito, Emelec, Macará y Olmedo, quienes calificaron en la primera etapa.

El Club Deportivo El Nacional, el equipo más ganador de nuestro fútbol, cerró una de sus peores campañas de toda la vida con empate en Ambato, y así sus jugadores tendrán quie mantenerse en ascuas hasta el próximo año.

Barcelona de Guayaquil, otro de los grandes y el más popular, finalmente lidió con los fantasmas del descenso hasta el último minuto, pero con un triunfo de dos a cero sobre la Liga de Portoviejo, logró quedarse en la división de privilegio.

El Técnico Universitario descendió hace tres fechas y regresará, tras dos años en primera división, a militar en la Serie B; al Rodillo Rojo le acompañará Liga de Portoviejo, que cayó en Guayaquil y así disfrutó de apenas un año en la división de honor.

Los Grupos para la tercera etapa quedan estructurados así:

GRUPO 1.
Liga de Quito
Deportivo Quito
Macará
Manta FC.

GRUPO 2.
Emelec
Olmedo
ESPOLI
DeportivoCuenca.

2 Comentarios. Opine::

  1. no pues no quiero decir q los demas equipos de el grupo de cuenca son malos tienen su futbol pero creo q el cunca tiene una buena oportunidad si juga concentrado y pues con fuerza garra y dedicacion por parte de los jugadores creo q si se puede lograr!!! vamos Cuqnquita q el camino es dificil pero no imposible!! Cuenca te quiero ver campeon!!!!

    ResponderEliminar
  2. pobre injenuo... con emelec como cabeza de grupo no tienen oportunidad...pero espero que queden en segundo en nuestro grupo y luego ganen el tercer cupo para la libertadores porque sinceramente los otros serian malos representantes.. incluso dep quito que sin saritama no es nada...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web