Últimas Noticias
Cargando...
sábado, octubre 31, 2009

Nadie para al “Expreso Austral”

Deportivo Cuenca demostró una vez más que su objetivo es jugar la final del campeonato ecuatoriana y su tercera victoria al hilo, esta vez ante Espoli 1-0y que le permiten asegurar la punta del grupo dos.

El único gol del cotejo lo consiguió Edison preciado al minuto 23 y que ya coloca al Cuenca en el primer lugar con 9 unidades.

En la primera etapa se vio dos quipos algo parejos pero siempre los locales estuvieron generando situaciones con sus movedizos jugadores Preciado, Matamoros y Paredes.

Al minuto 23 un descuido de la defensa permitió que preciado gane el balón y con un fuerte remate desde fuera del área que venció l experimentado portero Espinoza.

Tras el goles poli se lanzó al ataque pero no encontró la fórmula para anotar siendo una de sus armas más explotadas el remate de media distancia en busca de sorprender al argentino Dreer.

Ya en la segunda etapa los visitantes se lanzaron con todo y complicaron mucho a los locales quienes a momento denotaron problemas en su defensa pero aun así el gol del empate no llegó.

La más clara de Espoli se dio al minuto 78 cuando Fabio Renato solo frente al arquero le levanta el balón a Espinoza y cuando ya cantaba gol el defensa Diego Ianiero la saco prácticamente de la raya.

Alineaciones:
Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, Juan Carlos Paredes (Juan Guerrón) y Hólger Matamoros (Mauricio Hurtado); Édison Preciado e Ismael Villalba.

Espoli: Jacinto Espinoza; Miguel Ibarra, Carlos Preciado, Deison Méndez (Yonnis Corozo) y Julio Ayoví; Santiago Morales, José Vizcaíno (Paolo Velasteguí), Kéner Arce y Carlos Quillupangui (Alcides Rodas); Marquinho y Fabio Renato.

3 Comentarios. Opine::

  1. Los que administran el alejandro serrano tendrían que estar mejor vigilados. No puede ser el estado de la cancha. Esos son los que estafan a mi cuenquita.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos del expreso austral. reciban un saludo de su amigo Edwin Galabay. veo que ya consiguieron mi contacto y creo que les gusta mis fotos. me gustaria seguir ayudandoles con mas fotografias para que puedan ampliar su galeria. mi numero de cell es 098647949

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los hinchas del QenKita vamos a seguir apoyando al eqipo y creo que una de las mejores maneras es comprar las entradas directamente en el club, ya que se estan revendiendo las entradas en lugar de ponerlas en el anfora, por favor es al equipo a quien debemos apoyar ustedes creen que en el estadio estavan apenas 11 mil inchas, no compren en la reventa conpren en las oficinas del club haganlo por amor al equipo pasen este comentario a todos sus amigos... Cuidemos al QenKita...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web