Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 29, 2009

Paúl Vélez definió el equipo para recibir a Espoli


Deportivo Cuenca presentará un cambio respecto al cuadro que derrotó a Olmedo. John García regresa al rol abridor en lugar del lesionado José Granda. El cotejo está programado para las 20:00 de este viernes.

El volante cuencano no logró recuperarse de la distención de ligamentos que le causó Gabriel Méndez en la anterior fecha. Por ello el centrocampista zurdo no se entrenó con regularidad durante la semana en Patamarca. Él confiaba en superar la hinchazón y el dolor de su tobillo izquierdo, pero el tiempo no fue su aliado.
Granda no fue parte del equipo titular que Paúl Vélez paró este miércoles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ahí, el ‘Rojo’ realizó la acostumbrada sesión de fútbol previo a la competencia oficial.

Los once

El DT cuencano ratificó los conceptos tácticos y los jugadores con los que trabajó durante la semana. No hay incertidumbres en ello. En el Alejandro Serrano no hay puertas cerradas ni misterios. El ingreso al predio Municipal no tiene restricciones.

La figura táctica no experimentará variaciones. El 4-4-2 de siempre se verá nuevamente ante el cuadro policial. Se verá nuevamente a Juan Carlos Paredes atacando por el sector derecho y a Holger Matamoros por el izquierdo. Ellos abastecerán a la dupla del momento Ismael Villalba y Edison Preciado e integrarán el medio campo junto al capitán Geancarlo Ramos y a John García, que regresa al equipo abridor tras cumplir una fecha de suspensión (fue expulsado ante Emelec por doble amarilla). Esteban Dreer se mantiene en el arco y John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez y Marcelo Bohórquez en la defensa.

Teixeira recuperado

Uno de los ocupantes del banquillo será Rodrigo Teixeira. El atacante brasileño dejó atrás la fractura de un dedo del pie izquierdo y entró en la pelea por un lugar en el rol abridor.

No obstante, por ahora, él deberá esperar, algo que debe hacer hasta se conjuguen dos factores: un bajón del nivel de Villalba o Preciado y muchos goles suyos en los entrenamientos.

El equipo: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Geancarlo Ramos, John García, Juan Carlos Paredes, Holger Matamoros; Edison Preciado, Ismael Villalba. DT: Paúl Vélez
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web