Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 14, 2009

Rojos quieren tomarse revancha frente a Emelec


Sacar los tres puntos del George Capwell es lo que tienen en mente los Camisetas Coloradas que comenzaron a planificar su encuentro con Emelec, el domingo a las 12h00 en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares finales.

El horario es un factor que preocupa al cuerpo técnico, sobre todo por la deshidratación, sin embargo, el DT Paúl Vélez está convencido que nada es imposible superarlo cuando se quiere lograr algo grande.

Rojos y eléctricos forman parte del Grupo 2 conjuntamente con Espoli y Olmedo. De los cuatro equipos, sólo el Ballet Azul empezará la etapa con tres puntos de ventaja, mismos que los ganó por su gran actuación en la primera fase del balompié ecuatoriano.

“Yo creo que los puntos de bonificación van aprovecharlo al final. Si ganamos (el domingo) nos ponemos a la par de Emelec. Va a ser difícil, complicado, pero, no imposible. Hay que entregarse el todo por el todo y sacar todos los puntos que sean necesario”, dijo el DT colorado.

En la presente temporada, Emelec ha ganado todo frente al Deportivo Cuenca. En Guayaquil le venció, sobre el tiempo reglamentario, por 3-2 y en Cuenca le derrotó por la mínima diferencia con un gol de David Quiroz.

Ahora se prevé una revancha muy esperada por parte de muchos jugadores como el medio campista José Granda quien no tuvo muchas oportunidades cuando Gabriel Perrone estaba al mando del Expreso Austral. “Uno quiere tener su revancha”, indica tras señalar que está ansioso por estar en el campo de juego.

Por su parte, el capitán Giancarlo Ramos dijo estar con todos los deseos de jugar el partido. “Hay una emoción especial porque sabemos que podemos estar jugando con estadio lleno”.

Once eléctrico

Hoy, los Rojos entrenarán nuevamente a las 10h00 en Patamarca donde empezarán a definir el once titular. Mañana, lo harán a las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para rematar, el viernes, en Patamarca a las 10h00. Su viaje a Guayaquil está previsto para el sábado a las 08h15.

Ayer, el equipo se concentró trabajos físicos. No así su rival de turno. Según las últimas informaciones, Emelec entrenó ayer en el Complejo Los Samanes y alineó con: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina, José Aguirre; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi; Hernán Peirone y Franco Mendoza.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web