Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 20, 2009

Texeira y García son bajas en D.Cuenca ante Olmedo


Deportivo Cuenca, después de su triunfo sobre Emelec en el estadio Capwell, retornó a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca, con miras a su choque contra Olmedo, a jugarse este viernes.

El partido contra Centro Deportivo Olmedo, válido por la segunda fecha de los cuadrangulares, ha sido confirmado por los directivos del Deportivo Cuenca para este viernes, desde las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los dirigidos por el estratega ecuatoriano Paúl Vélez no contarán para este compromiso con el mediocampista ecuatoriano John García, quien fue expulsado el domingo anterior ante Emelec y tampoco con el delantero brasileño Rodrigo Texeira, por lesión.

En primera instancia el sustituto de John García en el trabajo del medio campo sería José Granda, mientras que Texeira, no ha jugado en los últimos encuentros y seguiría en ofensiva Edison Preciado.

A pesar de los problemas económicos que en este momento está atravesando Deportivo Cuenca, los jugadores se sienten motivados después de la victoria contra Emelec y los objetivos en este momento son de llegar a la disputa del título nacional.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web