Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 19, 2009

Villalba: Logramos un resultado importante



El delantero del Deportivo Cuenca, Ismael Villalba, aseguró en CRE Satelital que pese a los problemas el equipo logró sacar un resultado importante en el inicio de la fase final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Villalba en declaraciones para el programa Tercer Tiempo reconoció que la ausencia de Rodrigo Texeira se siente pero con Edison Preciado intentan hacer lo posible por suplirlo.

“Lamentablemente falta un jugador importante -Texeira-, con Preciado estamos conscientes de que tenemos características distintas, intentamos hacerlo lo mejor posible, las pocas ocasiones que tenemos las concretamos”, indicó.

Sobre la situación de club acotó “venimos soportando cosas y aguantando problemas económicos, nosotros ponemos el pecho, intentamos olvidarnos de eso dentro de la cancha, eso creo que demostramos ayer, y logramos un resultado tan importante”.

Reconoció que se estudió al rival y “sabemos que tiene jugadores importantísimos”, pero la planificación obtuvo resultados positivos.

Añadió que la expulsión de Joao Rojas al Emelec y John García al Cuenca, afectó más al conjunto “Eléctrico” y supieron manejar la situación.

Por otra parte, reconoció en el técnico Paúl Vélez a un estratega “que le pone ganas, eso en cada entrenamiento lo demuestra. Sabe bastante del fútbol”.

También dio detalles de que se encuentra en la ciudad de Guayaquil ya que se quedó con su esposa y sus padres que vinieron a visitarlo al país.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web