Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 01, 2009

Villalba reemplazará a Texeira ante Liga


Deportivo Cuenca solo piensa en una victoria ante el conjunto albo. Tras conocerse la lesión en el pie izquierdo del atacante brasileño Rodrigo Texeira, el entrenador de Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, utilizará al delantero argentino Ismael Villalba para enfrentar a Liga el próximo sábado. Xavier Chila, Pablo Arévalo y Paúl Alarcón se reintegraron a las prácticas y podrán ser considerados por el técnico ecuatoriano.

Para los jugadores del Deportivo Cuenca el resultado frente a Nacional ya quedó atrás, el equipo está consciente que para clasificar a la tercera etapa del torneo depende de sí mismo, por lo tanto desde ayer entrenan con un solo objetivo, ganarle a Liga de Quito el sábado en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar.

En el entrenamiento de este lunes los jugadores conversaron entre sí y se comprometieron en buscar la victoria ante los universitarios que les clasificaría a los cuadrangulares; uno de los más entusiastas es el delantero Ismael Villalba quien seguro estará en el rol titular en reemplazo del brasileño Rodrigo Teixeira, descartado de plano, debido a la fractura del segundo metatarso del pie izquierdo, lesión que lo alejará de las canchas al menos seis semanas.

El resto del equipo no genera novedades, por lo que el profesor Paúl Vélez puede contar con todos los jugadores para este compromiso.

De otro lado, el plantel cuencano cuenta nuevamente con la presencia de Xavier Chila, Pablo Arévalo y el arquero Paúl Alarcón, Chila fue admitido nuevamente en el equipo de primera luego de que estuvo entrenando con la sub 20 por disposición de la directiva.

Por su parte Arévalo está recuperado totalmente y poco a poco se reintegra al trabajo con sus compañeros, mientras que Alarcón retorna luego de la lesión en las vértebras cervicales, el arquero seguirá en proceso de rehabilitación por lo que su vuelta de forma normal a los entrenamientos, todavía es incierto.

Este miércoles el Deportivo Cuenca volverá a entrenar a partir de las 10h00 en el Complejo de Patamarca
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web