Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 02, 2009

Xavier Chila fue dado de alta



El central de Deportivo Cuenca dejó el hospital Monte Sinaí a las 17:50 de este jueves. Iván Vallejo, médico de Deportivo Cuenca, aseguró que el defensa sí podrá continuar en el fútbol profesional.

Chila, que fue operado tras una fractura del hueso frontal a la altura de la ceja, regresará a las canchas en dos meses, según el galeno del equipo colorado.
Vallejo contó que el defensa de 25 años deberá estar exento de cualquier actividad física en los próximos 60 días. Después, el jugador será sometido a una serie de exámenes.

Chila ingresó al quirófano del hospital Monte Sinaí de la ciudad este miércoles tras un accidente fortuito suscitado durante el entrenamiento del equipo en Patamarca.

Allí, el zaguero se golpeó la frente con su rodilla al intentar jugar un balón que picó mal. Eso le produjo un hundimiento a nivel del hueso frontal con una fractura a nivel del hueso de la órbita, pero no ocasionó problemas en la parte posterior, a nivel del cerebro, indicó el galeno.

Según Vallejo, el espigado central, quien estuvo postergado al equipo sub 20 cerca de tres meses, fue operado con el fin de drenar un coágulo de sangre presentado en esa zona y para acomodar el hueso fracturado a través de una miniplaca con tornillos.

1 Comentarios. Opine::

  1. suerte en tu recuperación chila.
    Ojalá la suerte vuelva a sonreirte y te reencuentre en las canchas con tu mejor futbol.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web