Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 23, 2009

Cuenca acondiciona el Alejandro Serrano Aguilar


El buen momento futbolístico del Cuenca atrae solo buenas nuevas, este lunes se ha confirmado que gracias a gestiones de la directiva y de un hincha que reside en la ciudad de Nueva York, el club podrá contar con nuevas bancas de suplentes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario donde se librará l primera batalla para definir al campeón 2009.

Los asientos de la banca de suplentes tanto como para el equipo local como para el visitante son hechos en cuero y son asientos individuales los cuales se encuentran provisionalmente en las bancas pudiendo ser removidos.

El mismo hincha, el señor Jorge Villa, a quien la directiva le está eternamente agradecida, donó meses atrás los marcadores electrónicos y se encuentra desarrollando unos proyectos en busca de recaudar fondos para el club de sus amores.

Recordemos que el Deportivo Cuenca será local este fin de semana ante el Deportivo Quito en la primera final de este 2009, partido que se jugará el domingo 29 de noviembre desde las 12H00.

3 Comentarios. Opine::

  1. Que buenos hinchas, como el Sr. Villa nuestro agradecimiento para el, esta haciendo lo que es obligacion de AFA. esos Srs. solo sirven para cobrar y realizar el famoso carrousel con las entradas, ya era hora que un equipo como el Cuenquita con varias copas libertadores a su haber tenga este tipo de elementos, tanto para la localia como para los visitantes. Ojo Senores esto es un logro de los HINCHAS MORLACOS no de AFA.

    ResponderEliminar
  2. Como puedo contactar con este gran hincha para colaborarle con su trabajo mi mail es ajadan@etapa.net.ec

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web