Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 26, 2009

Cuenca entrena en el Alejandro Serrano

El Deportivo Cuenca, uno de los finalistas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, entrenó hoy, viernes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el próximo domingo recibe la visita del Quito.

El profesor Paúl Vélez aún no define el equipo, pero se estima que se utilizaría el mismo que se ha venido moviendo en la liguilla final con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, John García, Hólger Matamoros y Juan Paredes; Ismael Villalba y Edison Preciado.

“Estamos bien, hay que tratar de mantener la calma, estar mentalizados en el trabajo de la semana, tranquilos y con confianza”, declaró Villalba al corresponsal de CRE Satelital en Cuenca, Andrés Muñoz.

“Cada partido es distinto, a veces se cierran los equipos visitantes, por eso debemos aprovechar las pelotas de la mejor manera, estar atentos en el fondo, hay que aprovechar los espacios que quedan”, continuó.

Las entradas para la final de este domingo ante el Deportivo Quito, a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ya se encuentran a la venta y se estima una gran concurrencia del aficionado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web