Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 24, 2009

Cuenca establece precios para la final

El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, confirmó hoy, martes, en CRE Satelital, los valores de las entradas para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con el Quito, encuentro de ida a realizarse este domingo 29 de noviembre a las 12h00 locales (17h00 GMT).

“Ayer (lunes) tuvimos reunión de Directorio, determinando los valores de las entradas, vamos a hacer un pequeño incremento, la general costará 10 dólares, 20 la tribuna y el palco 30”, manifestó León al programa “Tercer Tiempo”.

“Hay una efervescencia muy grande y con el apoyo de todos vamos a logar conseguir una segunda estrella. La aceptación ha sido importante, la gente se ha reunido alrededor del equipo, todos estamos juntos”, continuó.

El dirigente considera que la mejor forma de apoyar al equipo es acudiendo al estadio este domingo, para respaldar así la gran campaña que consiguió el cuadro cuencano en esta tercera etapa del torneo.

“Ellos - los hinchas - están de acuerdo con el incremento, los jugadores han hecho en la cancha lo que deben hacer, por eso esperamos que lleguen al estadio, que el jugador sienta que todos estamos en el mismo camino”, expresó.

Las entradas saldrán a la venta a más tardar este jueves en horas de la mañana; las personas que hayan adquirido los abonos en esta tercera etapa gozarán de preferencias en las oficinas del Club.

Para los hinchas del Deportivo Quito saldrán a la venta 2.000 boletos, tal como lo estipula el reglamento del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde se habla de dar el 10 por ciento del boletaje a la visita.

2 Comentarios. Opine::

  1. Pónganles a 40 dólares la general a los hinchas del chiQUITO!!! AKD. AKD. VALE VE. (por si los despersonalizados hinchas del chiQUITO no lo saben hay UNA Academia: Racing Club. En un barrio de Buenos Aires que se llama Avellaneda. A ver si dentro de los próximos 40 años se les ocurre otro sobrenombre P.R.I.N.G.A.O.S!!

    ResponderEliminar
  2. HOla hola con todos los amisetas coloradas, acantar de corazon y que en nuestra sangre corra la pasion de mi equipo campeon y nada de verso. Al son de la corneta tarararara tarararara deportivo ciuenca a ganar en esta nuestra fiesta futbolistica.
    Gracias a Dios somos cuencanos.Al Alejandro Serrano con la mejor energia.
    Ahi te voy a ver........

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web