Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 25, 2009

Cuenca recupera su ‘Hormiga’


En Deportivo Cuenca no hay misterios en relación con la formación que utilizará Paúl Vélez, este domingo, cuando su equipo enfrente, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a Deportivo Quito, en la final de ida del campeonato nacional.

El entrenador morlaco confirmó que para medir a los chullas pondrá la alineación que utilizó durante la liguilla final que logró el paso para la disputa del título nacional 2009.

Es decir que Deportivo Cuenca formará con Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, en la defensa; Giancarlos Ramos, John García, Juan Carlos Paredes, Hólger Matamoros, en el medio campo; Édison Preciado e Ismael Villalba comandarían el ataque de los cuencanos.

Para este compromiso Deportivo Cuenca recupera al volante Paredes, que se perdió los últimos compromisos de la liguilla (ante Olmedo y Emelec) por sufrir un desgarro en el muslo derecho.

Venta de boletos
Las entradas para la final de ida del certamen ecuatoriano se venderán desde mañana en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar y en las oficinas del club (ubicadas en el escenario deportivo).

El valor que tendrán las entradas son: $ 10, general; $ 20, tribuna y $ 30, el palco.

Según la dirigencia cuencana, el incremento en los boletos servirá, junto con la taquilla recaudada, el pasado domingo, ante Emelec, para cubrir una parte de los cerca de dos meses y medio de atraso que tienen los futbolistas en sus sueldos.

El plantel que dirige Paúl Vélez entrenó ayer en el complejo de Patamarca y el viernes, por la noche, quedará concentrado.

Chullas llegan el sábado
Mientras que la directiva del Deportivo Quito anunció que el cuadro chulla arribará a Cuenca el sábado por la noche. Los hinchas quiteños tienen previsto viajar a la capital azuaya.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web