Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 27, 2009

Dep. Cuenca dejó listo el equipo para la primera final

Esta mañana y tarde se entrenó en el estadio cuencano. Los hinchas azuayos abarrotaron las ventanillas para adquirir las entradas.

Deportivo Cuenca se entrenó esta mañana y tarde en el estadio Alejandro Serrano y dejó listo el equipo tuitular para el juego del próximo domingo ante Deportivo Quito. La reaparición de Juan Carlos Paredes, tras recuperarse de una lesión, es la única novedad.

Con gran expectativa de la prensa y de algunos hinchas que llegaron al escenario, se cumplió la práctica. Ésta se inició a las 11:10, luego de que los jugadores y el cuerpo técnico atendieron a la prensa. A los reporteros se les pidió desalojar la parte baja y ubicarse en los graderíos.

El técnico Paúl Vélez alineó con Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, Holger Matamoros, Paredes; Ismael Villalba y Édison Preciado.

Durante el entrenamiento se presentó un altercado entre el defensa Marco Quiñónez y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira, de los equipos A y B. Hubo intento de irse a los golpes, pero oportunamente intervieron el entrenador Vélez y sus compañeros.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web