Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 05, 2009

Dep. Cuenca repite el equipo ganador ante Espoli



El técnico Paúl Vélez no hará cambios para la revancha ante la Espoli. El cotejo será el domingo a las 14:00 en La Cocha, de Ibarra.

Deportivo Cuenca se entrenó esta mañana y tarde en el estadio Alejandro Serrano, previo al cotejo del próximo domingo con Espoli, previsto desde las 14:00 en Ibarra. El técnico Paúl Vélez presentará a los mismos jugadores que ganaron de locales al cuadro policial, el viernes pasado.

El estratega cuencano ensayó Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, John García, Juan Carlos Paredes, Hólger Matamoros; Édison Preciado e Ismael Villalba. Entre los alternantes están Carlos Morán, Marlón Moreno, Juan Guerrón y Mauricio Hurtado.

En el entrenamiento de hoy ya hicieron fútbol el defensa Xavier Chila, el volante cuencano José Granda y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira.

A excepción de Chila, Granda y Teixeira están totalmente recuperados de sus lesiones y pudieran reaparecer en las dos últimas fechas del cuadrangular dos: ante Olmedo y Emelec, en Riobamba y Cuenca. Ellos hicieron fútbol ayer, pero están descartados para el viaje de este sábado con destino a Ibarra, cuyo encuentro será en el estadio La Cocha.

En el caso de Chila, quien inicialmente se rumoró que no volvería a jugar fútbol, ayer demostró que lo contrario y estuvo en el plantel alterno. Él, dos meses atrás, fue operado del hueso frontal de su cráneo. En una de las prácticas, al intentar cabecear la pelota hacia el piso, se golpeó con su propia rodilla y sufrió un hundimiento en su cráneo.

Con la presencia de Granda y Teixeira, Vélez tendrá más alternativas en los partidos que restan dentro del torneo nacional de fútbol.

Fuente: elcomercio.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web