Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 20, 2009

Deportivo Cuenca alista equipo alterno para el domingo a Emelec


Un equipo integrado por jugadores de experiencia y juventud prepara el estratega del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, para enfrentar este domingo al Emelec, a partir de las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por el cierre de los cuadrangulares en la tercera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

El entrenador cuencano dará descanso a los jugadores del primer plantel, antes del inicio de los encuentros por la final del certamen. En el cotejo de este fin de semana serán tomados en cuenta futbolistas que no han actuado con regularidad.

Planteamiento

En la práctica de ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el técnico morlaco empezó a definir la alineación titular con la cual recibirá al cuadro eléctrico, en él destacan Pablo Arévalo, Carlos Morán, Mauricio Hurtado, José Granda, entre otros.

Para el centrocampista Pablo Arévalo el encuentro de este fin de semana será la oportunidad de reivindicar el compromiso con la hinchada y el buen fútbol, después de haber pasado una difícil situación económica y un mal momento futbolístico.

Por otra parte, el jugador morlaco recordó la euforia y la responsabilidad con las cuales se disputa una final, pues Arévalo fue parte de la oncena que se coronó campeón del torneo nacional de fútbol en el 2004, dirigidos por el argentino Julio Assad.

Hinchada

Los integrantes del cuadro local esperan una masiva concurrencia de la hinchada morlaca, en este encuentro donde los dirigidos por el argentino Gabriel Perrone buscarán recuperar los puntos perdidos en el primer encuentro, ante los colorados.

Para enfrentar al Emelec, el técnico rojo alinearía a Carlos Morán en el arco, William España, Juan Guerrón, Henry Cangá y Marlon Moreno en la defensa; Mauricio Hurtado, Pablo Arévalo, José Granda y José Valdivieso en el sector central del campo.

La única duda del entrenador es el acompañante en la delantera del brasileño Rodrigo Teixeira, pues el primer candidato sería Jefferson Nájera, de no ser requerido por la categoría sub-20 para su encuentro ante el mismo rival, caso contrario jugaría Cristian Cordero.
El equipo morlaco entrenará hoy en el complejo de Patamarca, a partir de las 10:00, donde se definiría el onceno final.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web