Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 17, 2009

Deportivo Cuenca alista fiesta por su clasificación


Este domingo los morlacos enfrentarán al Emelec, a partir de las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano

Para cerrar con broche de oro la participación del Deportivo Cuenca en esta tercera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, este domingo la fiesta morlaca se encenderá antes y después del encuentro con Emelec, que se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 12:00.

El triunfo sobre Olmedo en Riobamba por 2 goles a 1, en el estadio Olímpico de esa ciudad, le permitió al cuadro morlaco clasificar a su séptima Copa Libertadores y concretar el objetivo de lograr un nuevo título nacional.

Julio León, presidente del expreso austral, aseguró que hoy definirán temas referentes a festejos por el pase a la final del torneo y a la vez expresó sus deseos de que la hinchada colorada esté presente en el partido, pues los fondos económicos que recauden irán en beneficio de los jugadores del club.

Objetivo

Los futbolistas del cuadro colorado están conscientes del buen momento por el que atraviesa el equipo, pero aseguran que el objetivo principal aún no se ha alcanzado, que es obtener el campeonato nacional.

En la mañana de ayer, el delantero Edison Preciado visitó las instalaciones del estadio Alejandro Serrano y comentó sentirse emocionado por el recibimiento que tuvieron de la hinchada cuencana.

Preciado espera llegar en óptimas condiciones a la final del certamen. Asimismo aseguró sentirse físicamente bien, aunque tenía un vendaje en su pierna derecha.

Campaña

Hasta el momento el D. Cuenca cumple una campaña perfecta al ganar los cinco partidos disputados. Presenta una de las delanteras más efectivas con siete goles, pues en tres ocasiones han convertido Edison Preciado e Ismael Villalba y en una Rodrigo Teixeira.


La defensa colorada es la menos batida del torneo, el arquero argentino Esteban Dreer sólo ha recibido las anotaciones de Gabriel Méndez y Cristian Suárez, coincidencialmente ambos jugadores del Olmedo, en distintos encuentros de esta tercerta etapa del torneo. (ATC)

Fuente: eltiempo.com.ec

3 Comentarios. Opine::

  1. Felicitaciones por tu Blog.
    Mi Padre era Cuencano e hincha del Expreso Austral.
    Raúl, continua apoyando al Deportivo Cuenca.
    Cordiales saludos desde General Villamil Playas.
    Atte, Huagra Ñaupa

    ResponderEliminar
  2. todos el domingo al alejo serrano a apoyar al campeon del futbol ecuatoriano!!!!
    Deportivo Cuenca!!...

    ResponderEliminar
  3. ahí vamos practicando la tonada
    http://www.youtube.com/watch?v=np9cPJF2a0Y

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web