Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 04, 2009

Deportivo Cuenca entrena completo


A falta de tres fechas para que concluya la tercera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, el Deportivo Cuenca lidera el cuadrangular dos y entrena con equipo completo para visitar este domingo a Espoli en el estadio La Cocha de Latacunga.

El estratega morlaco, Paúl Vélez, aún no define la alineación con la que enfrentará al cuadro capitalino, sin embargo está tranquilo luego de que el medio campista José Granda y el delantero Rodrigo Teixeira se recuperaron de sus lesiones.

Iván Vallejo, médico del D. Cuenca, indicó que Granda y Teixeira están totalmente recuperados y a órdenes del cuerpo técnico, por lo que es su decisión si serán o no tomados en cuenta para este cotejo.

El buen momento del equipo morlaco hace que sus jugadores se sientan motivados y entrenen con mayor responsabilidad, según indicó el arquero rojo Esteban Dreer, quien a su vez afirma que la humildad es vital para mantener este buen momento.

Estamos satisfechos por los resultados alcanzados en los últimos cotejos, pero no perdemos el rumbo y sabemos que apenas hemos logrado la mitad de los puntos. Aún debemos sumar de visita para asegurar el primer lugar, comentó el portero argentino

Por su parte el actual goleador del Cuenca, con 12 anotaciones, Edison Preciado asegura que jugar de visitante significa correr más, cubrir todos los espacios para no dar mayores posibilidades al rival y mantener una mentalidad ganadora.

Asimismo Preciado espera anotar un gol en este partido, aunque confesó que su mayor anhelo es obtener los tres puntos que los acerque a la final del torneo, porque el objetivo del equipo es alcanzar la corona de campeón. La alineación con la que enfrentará a Espoli se definirá mañana en el entrenamiento que lo cumplirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En esta práctica el estratega Vélez decidirá sobre la inclusión de Granda y Teixeira o los conservará para el cambio, según como se presente el partido.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web