Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 13, 2009

Deportivo Cuenca entrena en busca de la final


Por la quinta fecha del cuadrangular dos del torneo ecuatoriano de fútbol se enfrentarán este domingo, a partir de las 12:00, el Deportivo Cuenca y Olmedo de Riobamba, en el estadio Olímpico de esa ciudad. El cuadro colorado está mentalizado en obtener su pase a la final.

Un triunfo del equipo morlaco en Riobamba lo colocaría como primer finalista del certamen, por ello la escuadra cuencana se concentra en obtener los tres puntos, en este partido donde la hinchada espera festejar una clasificación adelantada.

El estratega rojo, Paúl Vélez, aseguró que el buen momento del elenco se debe a que está formado por un equipo de obreros, donde cada jugador da su mayor esfuerzo por la institución, la hinchada y su familia.

La única variante que presentará el equipo local será en el medio campo, por la lesión del lateral Juan Carlos Paredes. En su reemplazo jugaría William España o Mauricio Hurtado, quienes entrenaron en los últimos días en esa posición.

España sostuvo que a pesar de no jugar por un largo período espera ser aporte en este partido, sobre todo porque el entrenador exigió velocidad en las salidas, que sería su trabajo, de ser tomado en cuenta para el encuentro.

Por su parte, Hurtado aseguró que está listo para disputar este cotejo. El centrocampista podría ser considerado en el partido, pues Olmedo tiene jugadores que desbordan constantemente a gran velocidad. El trabajo del futbolista sería presión en la marca.
La duda de quién ingresará al campo de juego será despejada en la práctica de hoy, que el D. Cuenca la cumplirá en el complejo de Patamarca, a partir de las 10:00.

El equipo titular para enfrentar a Olmedo sería el que normalmente ha jugado a excepción de Paredes. Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la defensa. William España o Mauricio Hurtado, John García, Geancarlo Ramos y Hólger Matamoros en el medio campo; Edison Preciado e Ismael Villalba en la delantera. En esta posición como alternante destaca Rodrigo Teixeira, quien está recuperado de su lesión. (ATC)

Fuente: eltiempo.com.ec
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web