Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 05, 2009

Deportivo Cuenca piensa sólo en el triunfo

Entre sonrisas y alegrías el Deportivo Cuenca entrena con la única convicción de obtener una victoria en el cotejo de este domingo ante Espoli, en el estadio La Cocha de Latacunga, a partir de las 14:00, por la tercera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

La única novedad que presenta el cuadro colorado es el trabajo diferido que cumple el defensa Diego Ianiero, por una afección gripal, aunque aseguró sentirse mejor y que entrenará hoy.

Los jugadores del equipo morlaco están motivados y con la mentalidad de mantener esa hegemonía que les ha permitido conservar el liderazgo del cuadrangular dos, con el cien por ciento de efectividad.

A pesar de haber derrotado al cuadro capitalino la semana pasada, el medio campista colorado Hólger Matamoros considera que este partido será complicado, porque cuando el equipo policial juega de local conserva la pelota y corre todo el encuentro.

Asimismo explicó que la única forma de contrarrestar ese dominio será con concentración en la marca y aprovechar las ocasiones de gol que se presenten. (ATC)

Fuente: eltiempo.com.ec
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web