Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 18, 2009

Deportivo Cuenca retornó hoy a las prácticas con el plantel completo


Deportivo Cuenca se entrenó esta mañana y tarde, en el complejo de Patamarca, con plantel completo para su último cotejo del grupo dos de los cuadrangulares ante El Emelec. El partido se jugará desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Hoy fueron citados los jugadores que actuaron como titulares en el triunfo con Olmedo, el domingo pasado en Riobamba. Ellos tuvieron descanso tras los festejos por acceder a la final del torneo nacional de fútbol y por la obtención de un cupo a la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, ayer regresaron a las prácticas los futbolistas que no actuaron en Riobamba o que lo hicieron pocos minutos. El técnico del ‘Expreso Austral’, Paúl Vélez, anunció que pondrá un equipo mixto, con jugadores que son la base del cuadro titular y otros que actúan como alternantes.

Deportivo Cuenca se entrenará mañana, desde las 11:00, en el estadio Alejandro Serrano y allí se define el equipo titular que recibirá a Emelec

Entre tanto, la dirigencia anunció la elevación de precios de las entradas para este domingo. La general costará USD 7, la tribuna 14 y el palco USD 25.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web