Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 10, 2009

El Cuenca retornó a los entrenamientos

La Directiva del Cuenca, en su reunión habitual de los días lunes, decidió que para el partido ante el Emelec, la General y Tribuna, subirán de precio en uno y dos dólares respectivamente.

El cuadro del “Expreso Austral”, luego de haber conseguido un resultado positivo en Latacunga, retornó nuevamente a los entrenamientos, de cara a lo que será su compromiso el fin de semana ante el cuadro del Olmedo de Riobamba.

El partido ha sido programado para las 12h00 del domingo en el estadio “Olímpico” de Riobamba, que muy seguramente estará con un buen número de hinchas del Cuenca, que desean acompañar al equipo de sus amores, tal como lo hicieron a Latacunga.

La principal novedad que se presenta para este compromiso es la lesión por la que viene atravesando Juan Carlos “Hormiga” Paredes, quien en el pasado cotejo tuvo que abandonar el compromiso por una contractura muscular.

Los exámenes médicos realizados al jugador reflejaron que presenta una Rotura Fibrilar del músculo posterior según dio a conocer el médico del plantel azuayo como es Iván Vallejo.

Si bien por la mente de Paúl Vélez, ronda la posibilidad de saber a quien ubica en el puesto de Paredes que no sería de la partida el fin de semana y lo más probable es que se de una variante táctica.

Esto una vez que se dio la recuperación completa del brasilero Rodrigo Teixeira, quien ya jugó unos minutos en Riobamba y quien retrocedería unos metros sería Edison Preciado para ocupar la plaza de Paredes, esa podría ser una variante que siga ensayando Vélez para el domingo.

Fuente: latarde.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web