Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 28, 2009

El Deportivo Cuenca solamente piensa en ganar


El ambiente de confianza en el equipo colorado se mantiene. La “Hormiga” Paredes está confirmado para el partido del domingo ante el Deportivo Quito.

El equipo es, en esencia, el mismo que actuó en la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2009. Y es el que terminó invicto los cuadrangulares, con cinco triunfos y un empate con el equipo B.

La formación definida por el técnico Paúl Vélez es la siguiente: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Edison Preciado, Ismael Villalba.

Rubén Darío Insúa definió el once abridor de los “chullas” de la siguiente manera: Govanni Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Oswaldo Minda, Daniel Mina, Luis Saritama, Mauricio Donoso, Ángel Escobar; Daniel Solano e Iván Borghello.

El estadio Alejandro Serrano Aguilar se abrirá a las 08:30 del domingo para el partido, debido al elevado número de entradas vendidas y a que a las 10:00, la sub 20 del Cuenca se enfrenta a la de Liga de Quito por la final del torneo.

La fortaleza quiteña

Uno de los puntos fuertes del Deportivo Quito es su defensa, sin un solo gol recibido en la tercera fase del campeonato y con un histórico de la Tri al mando: Iván Hurtado.

El objetivo del Cuenca, según el técnico Vélez, es sacar no solamente un triunfo en el partido de ida de este domingo, sino además obtener una buena ventaja que le permita afrontar con seguridad el partido de vuelta, el próximo sábado en Quito.

En caso de empates en ambos cotejos, el ganador será el Deportivo Quito, pues según el reglamento, no habrá tiempos adicionales ni penales, sino que ganará el que tenga mejor puntaje en todo el torneo. (JB)

Fuente: elmorlaco.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web