Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 13, 2009

El ‘Rojo’ juega por el séptimo billete a la Libertadores


Olmedo y Deportivo Cuenca sostendrán un duelo determinante el domingo desde las 12:00 en el estadio Olímpico. Con un triunfo el equipo colorado se clasificará de manera directa a la final del torneo local y a la edición 2010 de la Copa Libertadores.

Cuenca vive una gran expectativa. El equipo de la ciudad podría lograr su billete para acceder al prestigioso certamen continental por séptima vez en su historia. Tres puntos bastan.

Además, se encuentra a un paso de disputar el título nacional 2009 con el ganador del Grupo 1, hoy, liderado por Deportivo Quito con 9+5, frente a los 9+4 de LDU (Q), que se sigue mostrando poco productivo en la tercera etapa de la Serie A.

Baja

El equipo registra una baja que disminuirá su producción ofensiva. Cuenca no podrá contar con la puntualidad y sagacidad de su hombre más veloz: Juan Carlos Paredes, un centrocampista clave en las embestidas rojas.

En su lugar estará un lateral-volante de su mismo prototipo, pero cuyo nivel actual es discreto porque no tiene continuidad. William España, muy veloz él, no juega como titular hace casi tres meses. Paúl Vélez optó por él en detrimento de Mauricio Hurtado, hoy, junto a José Granda, los ‘as’ bajo la manga del DT Vélez. El estratega no quiere traicionar la esencia del mediocampo.

Teixeira


Al brasileño le está costando recuperar la titularidad. El nivel de Villalba y Preciado, la dupla de ataque para el domingo, lo tiene mirando los juegos desde el banco. ‘Rodri’, como le dicen sus amigos, perdió el puesto de centrodelantero tras fracturarse uno de los dedos del pie. Él cuenta ocho goles en el torneo nacional.

Salvo esas novedades, el resto del cuadro de jugadores sería el mismo que actuó en la victoria sobre Espoli en la última fecha.

Deportivo Cuenca jugaría con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, William España, Holger Matamoros; Ismael Villalba, Edison Preciado.

Agustín Reinoso O

Fuente: elmorlaco.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web