Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 24, 2009

Giancarlos Ramos: “Estoy orgulloso de ser capitán y tener los compañeros que tengo”

Un ambiente de mucha alegría y felicidad es el que se vive en las tiendas del Deportivo Cuenca luego de haberse clasificado para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

El mediocampista y capitán del equipo cuencano Giancarlos Ramos se manifestó muy orgulloso de llevar la cinta de capitán asegurando que el clima alcanzado junto a sus compañeros es óptimo.

“Estoy orgulloso de ser capitán y tener los compañeros que tengo, a pesar de todos los problemas se ha logrado un gran grupo de trabajo. La gloria deportiva no te la quita nadie, no hay como tener otra estrella”.

Con respecto a la final ante el Deportivo Quito, Ramos aseguró: “Sabemos que va a ser complicadísimo, el Quito se cierra bien, hace buenos partidos, juega de contragolpe y sus delanteros están pasando un buen momento, será difícil como cualquier final del campeonato”.

En tanto , al ser consultado si le parece una ventaja que el partido de ida se juegue de local, el futbolista opinó: “Es relativo empezar de local o visitante, cuando se tiene condiciones para ser campeón tienes que jugar los partidos, hay que hablar dentro de la cancha”.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web