Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 14, 2009

Hinchada estará junto al D. Cuenca


La expectativa entre la hinchada colorada crece a medida que se acerca la hora del encuentro entre el Deportivo Cuenca y el Olmedo. El partido se jugará mañana, a partir de las 12:00 en el estadio Olímpico de Riobamba, por la quinta fecha del cuadrangular dos del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los cánticos y los gritos denotarán la presencia de decenas de hinchas cuencanos que estarán en este crucial encuentro, pues desde las 22:00 de hoy se concentrarán en el sector de El Ejido, junto al estadio Alejandro Serrano Aguilar, para tomar los buses que partirán a Riobamba.

Juan Serrano, miembro de la barra Crónica Roja, aseguró que están listos dos buses y una buseta para este viaje, en un aproximado de 120 personas, e inclusive explicó que por la gran acogida a este tour “Acompaña al cuenquita”, buscarán otro transporte.

El viaje cuesta cinco dólares para seguidores de la Crónica Roja y 10 dólares para las personas que asistirán al partido. Para participar en este tour pueden comunicarse con el organizador al teléfono 092826964.

El optimismo de la fanaticada colorada es grande, más aún cuando faltan sólo tres puntos para cristalizar este anhelo en realidad, disputar la final del campeonato. Esta confianza impulsa a los morlacos para acudir a este partido.

Inclusive la venta de camisetas se ha incrementado, pues según Xavier Prieto, gerente administrativo del cuadro local, normalmente se vende una o dos camisetas por semana, pero en el transcurso de estos días se han vendido 12.

Precisamente ayer, Javier Quintuña estuvo en las oficinas del club para comprar la camiseta de su equipo favorito y pagó por ella 42 dólares. “El dinero no importa con tal de respaldar a mi equipo en este partido tan importante”, afirmó.

Prieto explica que el precio de las camisetas depende del modelo. Las de manga larga cuestan 42 dólares y las de manga corta 38, 50 dólares.

Los pronósticos son muy variados, aunque todos apuntan a un triunfo del elenco rojo,.Por ejemplo Quintuña espera que su equipo gane por un gol a cero, con anotación de Hólger Matamoros o Edison Preciado, “a quienes les tengo mucha confianza”, concluyó.

Por otra parte, la hinchada empieza a expresarse sobre la escuadra con la cual se espera disputar la final. Así Juan Córdova, quien caminaba ayer por el centro de la ciudad con la camiseta roja, manifestó que espera una final ante Liga de Quito, ya que a su criterio sería memorable ganar a uno de los mejores equipos del país.

Para Cristian Barbecho, el cuadro morlaco regresará con una victoria de Riobamba, aunque sea por la mínima diferencia, y confía en que Liga ganará el otro grupo para disputar lo que denomina una final soñada entre las dos escuadras . (ATC)

Fuente: eltiempo.com.ec

2 Comentarios. Opine::

  1. chuta yo me ubiera kerido ir a riobamba, pero tengo chance.... ni modo...
    a la distancia, vamos deportivo cuenca!!...

    ResponderEliminar
  2. a ganar cuenquita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web