Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 27, 2009

Las veredas del estadio están agitadas


La avenida del Estadio amaneció con hinchas buscando entradas para el partido del domingo. Los 20 mil boletos impresos pudieran terminarse de vender el sábado.

A las 08:00, desde Sayausí, Claudio Pérez tomó rumbo al estadio Alejandro Serrano Aguilar. El comerciante fue uno los primeros hinchas del Deportivo Cuenca en comprar los boletos para la localidad de tribuna.

Pérez, de 46 años, pagó 40 dólares por dos pases. Su hija Cintia, de 13 años y quien gusta del fútbol Edison Preciado, lo acompañará. Él cuenta seguir al equipo desde la época de Ánges Liciardi…’El Cuenca es lo máximo, nos hace olvidar los problemas políticos y tanto mal que hay en el país’, dice.

Él, como otros decenas de hinchas, empezaron a poblar las veredas del predio municipal desde temprano.

En ese estadio el equipo de la ciudad recibirá a Deportivo Quito el domingo desde las 12:00, en la final de ida del torneo ecuatoriano de fútbol.

Las hileras para comprar los boletos de las diferentes localidades se trazaban desde las 09:00. La demanda de las entradas para palco fue mayor entre las 09:00 y 12:30.

Jaime Solano, jefe de taquilla, señaló que la venta ‘es importante para ser el primer día de venta’, aunque no contaba con cifras exactas.

El funcionario cree que las 20 mil entradas disponibles pudieran terminar de venderse este sábado.

Los boletos se venderán de manera interrumpida de 09:00 a 19:00. El valor de la general es de 10 dólares, 20 tribuna y 30 palco. Para niños, personas de la tercera edad y discapacitados aplica un descuento del 50 por ciento. (ARO)

1 Comentarios. Opine::

  1. ye estan esos revendedores de mierda!!!! haciendo de la suya!!!!!daniando los beneficios del ekipo y aprovechandose de los aficionados ke apoyan al qnkita!!!! deberian meterles en kana,,pero ke!!! si los chapas son los complices,,,ke pena ver a mi tierra kon las mismas manias y korrupciones,,,nunka kambiara es un kuento de nunka jamas!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web