Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 15, 2009

Los elementos del “Expreso Austral” manifestaron toda su alegría después del cotejo (Audio)


Varios fueron los jugadores que agradecieron a Dios y saben que esto no queda aquí, su meta es conseguir el campeonato y para ello seguirán trabajando. Su presidente, Julio León hizo un llamado a la afición del equipo para que vayan a apoyarlos.

ulio León, Presidente de Deportivo Cuenca pidió el apoyo de todos los cuencanos. “Este equipo es un equipo lleno de hombres, que tienen amor propio con una fortaleza conmovedora y eso les lleva a conseguir logros que para muchos es increíble…”.

Son dos partidos muy importantes para ellos y mencionó que sabrán salir adelante.

“Independientemente de donde juguemos lo importante es que si se quiere llegar lejos hay que hacer lo que hizo Cuenca ahora”.

Afirmó que económicamente no están pasando por un buen momento, pero estos son los logros que los ayudan a sobrellevar la situación.

Julio León El presidente del Deportivo Cuenca dialogó con los medios de comunicación sobre el partido y la clasificación de los morlacos a la final del Campeonato Nacional.

Jugadores del “Expreso Austral” también pudieron pronunciar su alegría con respecto a la clasificación a la final.

Rodrigo Teixeira, delantero anotador del segundo tanto y el cual le dio la victoria a Deportivo Cuenca indicó que ahora van por el título y que lo sucedido “es un regalo de Dios por todo lo que he pasado”, refiriéndose a su lesión.

El portero Esteban Dreer resaltó que también tuvieron suerte y sabe que sí se merecieron la victoria. “Tenemos que ser conscientes de que esto se basa en la unidad y trabajo, no hay que olvidarse de ello”.

Expresó que hasta lo que va de la temporada ha tenido un nivel bastante aceptable y espera terminar así para saber qué es lo que le depara el próximo año.

Por su parte Ismael Villalba, el autor del empate en Riobamba piensa que nunca se desesperaron cuando les hicieron el gol y cree que el otro equipo que llegue a la final será aquel que mejor esté. Hizo un llamado a la gente, para que los vayan a apoyar, porque considera que eso fue importantísimo en este partido.

Preciado manifestó que ellos anhelaban tanto esto y que “gracia a Dios se dio”. Vengo trabajando para el grupo y gracias a Dios se consiguió la final. Se nos dio el resultado y hay que seguir sumando el último partido que tengamos para llegar invictos.

La mentalidad de los jugadores fue fundamental, para que en un equipo con problemas económicos se llegue a la final, agregó.

Finalmente sabe que el director técnico tiene plena confianza en ellos.

Por su lado Ramos también espera el apoyo de la hinchada y la empresa privada, para que puedan ayudar al club económicamente. “Acá no hay figuras, siempre dijimos que como se entrena vamos a jugar”

Reacciones de los jugadores Los elementos del Deportivo Cuenca analizaron lo que fue el partido ante el Olmedo y la clasificación a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La clave de esta campaña es la unidad, la confianza y el compromiso que hicieron supo expresar el ex Emelec, quien finalmente mencionó que se confía en los dirigentes para poder cobrar.

Mayor Pablo Bravo, preparador físico también agradeció a Dios, después resaltó esta gran garra que tienen los jugadores del Cuenca. “Con la misma humildad seguiremos trabajando y sabemos que cualquier equipo que pase va a ser dificilísimo”.

“Los únicos que podíamos sacar adelante esto éramos nosotros, con trabajo, con unión, y sacamos la fortaleza necesaria para entrar de lleno a cada uno de los partidos”.

Fuente: mundodeportivo.com.ec



1 Comentarios. Opine::

  1. sos grande cuenquita del alma hoy justo hoy encontre esta pagina y pude ver el partido en vivo y en directo hoy es un dia grande saludos a toda la inchada desde un lugarsito en los angeles california

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web