Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 24, 2009

Paúl Vélez: D. Quito es favorito

Paúl Vélez, técnico del Deportivo Cuenca, consideró que su equipo no es el favorito para ganar las dos finales finales del campeonato nacional ante el Deportivo Quito.

El adiestrador morlaco afirmó que esa condición la tiene el conjunto que dirige el argentino Rubén Darío Insúa.

“El Deportivo Quito es un gran equipo que tiene jugadores de buen nivel y de selección. Además ha realizado una buena campaña. Para mí ellos son los favoritos”, expresó Vélez.

El adiestrador cuencano insistió en que el ánimo de su jugadores está “muy en alto” y que hay ansiedad por jugar la primera final que se realizará este fin de semana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Le he dicho a los muchachos que trabajemos para conseguir algo histórico que quizás no se pueda a volver a repetir muy pronto y que tenemos que ponerle más ganas de las que mostramos en la liguilla para lograr el objetivo (el título)”, manifestó ayer, a este Diario, Vélez.

El estratega del Deportivo Cuenca insistió en que sus futbolistas son los únicos responsables de la buena campaña que cumplió el equipo azuayo en la liguilla final.

“Los jugadores son los que me motivan en cada entrenamiento. Ahora que estamos cerca de la disputa del campeonato están más animados que nunca y comprometidos por salir adelante”, expresó Vélez.

Final sería el domingo
El técnico morlaco al ser consultado sobre la posibilidad que la final de ida se la dispute este viernes, señaló que por la emergencia eléctrica que atraviesa el país no se podrá programar el partido en horas de la noche por lo que es casi seguro “que jugaremos el domingo al mediodía”, refirió el DT.

Vélez, en el duelo del pasado domingo ante Emelec (1-1), utilizó un plantel alterno por lo que para medir al Deportivo Quito podrá contar con plantel completo. Para las finales, los morlacos esperan recuperar al volante Juan Carlos Paredes que se perdió los dós ultimos compromisos de la liguilla, por sufrir un desgarro microfibrilar en el muslo derecho.

Morlacos como chullas están clasificados a la Copa Libertadores del 2010. Liga (Q) y Emelec van por el tercer lugar.

Paúl Vélez
DT DEL DEPORTIVO CUENCA
“El plantel está muy animado y ansioso por jugar la final. Los muchachos están comprometidos para lograr un objetivo que no imáginamos”.
Fuente: eluniverso.com

1 Comentarios. Opine::

  1. para esta final no hay favorito, al inicio de la tercera etapa nadie aposto nunca por el cuenca, asi q ahora aun menos se puede hablar de favorito. Eso no quita que el dep. Quito sea un equipo grande, todos sabemos que es el campeon defensor y por lo tanto un duro rival, pero eso es lo emocionante de una final, mientras mas dificil mejor, una final es una final y mientras mas difil es el reto mayor es la gloria al vencerlo, o como se dice mientras mas grande mas fuerte cae! Vamos cuenquita carajo! a hacer prevalecer la cindicion de local, recordemos q ni Boca pudo si quiera empatarnos este año en nuestra casa! tenemos q ganar y demostrar q este equipo es grande, como grande es si hinchada q este fin de semana copara el estadio, vamos cuenca este es el primer paso, y la proxima semana lamentablemente tendremos q hacerles empezar mal las fiestas a lo quiteños xq el cuenquita da la vuelta olimpica en el olimpico Atahualpa!!! grande cuenca!! vamos por la gloria!! te queremos ver campeon!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web