Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 30, 2009

Paúl Vélez habla de un equipo ofensivo en Quito


Aún no tiene definido el esquema en su cabeza pero la intención el próximo sábado será atacarlo al Quito; el profesor Paúl Vélez ya analiza cómo parar a su Cuenca para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Estamos con la obligación de ir a Quito a buscar el Campeonato, gracias a Dios hemos venido haciendo buenas intervenciones de visitante, por ahí también juegue Hurtado, o el mismo Teixeira entrando desde el vamos”, declaró al programa "Tercer Tiempo" de CRE Satelital.

“Hay que ver cómo podemos presentar mejor el partido, habría que ver si podemos jugar con un solo cinco, necesitamos ganar, ir a buscar el partido, jugaríamos de ya con dos laterales que serían de ida y vuelta, quedarnos con cinco atrás, como enganche Preciado, ver si se puede jugar con 3-5-2, habrá que ver”, continuó Vélez.

Deportivo Cuenca empató uno a uno en la ida con el Quito en la gran final del fútbol ecuatoriano, resultado que le favorece completamente al cuadro de la capital, que con un cero a cero ya estaría dando la vuelta olímpica.

“Debemos aprovechar los espacio que puedan dejar, ellos saldrán a jugar, cuando el equipo contrario sale a jugar, nos favorece en el contragolpe, por ahí podemos aprovechar, pero hay que utilizar variantes”, opinó.

“Hay que tener variantes, ojalá, gracia a Dios no tuvimos lesionados, solo la ausencia obligada de Paredes que casi toda esta semana que ha tenido problemas familiares, su hijo que estaba recién nacido nació antes de tiempo, creo que cometió un error, además la juventud de él hizo que reaccionara así”, acotó sobre el tema del expulsado Juan Paredes.

Vélez considera que el Quito aprovechó la experiencia que tiene su plantel, acompañado de un gran arquero como Johvani Ibarra y ciertas “mañas” que se suelen usar en este tipo de partidos.

“Creo que el Quito es un gran rival, un equipo muy fuerte, pasó más por su experiencia, tiene muchísima chances, ha jugado muchos años y saben que es lo que quieren y cómo lo quieren, lo de nosotros pasa por tener un equipo que va de la mano de dos o tres chicos con experiencia, el resto de juventud, eso nos perjudico un poco”, reflexionó.

“Por ahí la intervención de Ibarra hizo que no nos permitiera anotar, el tema claro también, hablando de una frase medio vulgar, con las ¨mañas¨ de ellos, por ahí nos hacen el gol y por ahí fue que no pudimos sacar los tres puntos”, acotó.

Del tema arbitral, Vélez dijo que “suena como justificativo” pero que desde que les anunciaron que Tomás Alarcón sería el central, ya existían dudas de su accionar en el gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Fueron algunos aspectos que nos hizo hablar así, pero la actuación de Alarcón no lo vi solo yo, sino todo el mundo, fue más contra el Deportivo Cuenca, ya teníamos ese presentimiento cuando nos dijeron que iba a pitar el señor Alarcón”, finalizó.

El Cuenca volverá a los entrenamientos este lunes, a partir de las 17h00, este martes lo hará nuevamente en su complejo de Patamarca, para el miércoles moverse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el jueves concentra y el viernes viaja a Quito.

4 Comentarios. Opine::

  1. buenas q tal... y me parece una buena idea ir con todo pero sin descuidar la defensa, si les parece esta opinion "ir con el tradicional 4-4-2 con dos volantes q se lansen al ataque y los dos medios que se encargen de la marca, recuperacion y asistencia a los delanteros o volantes"
    Tambien con pases rapidos verticales y precisos ya que la marca del quito es muy buena....
    bueno gracias por este espacio y buena suerte cuenquitaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA ACTITUD PAUL VAMOS A GANAR EN QUITO Y PUNTO. TE ACOMPAÑAMOS 5000 HINCHAS.

    ResponderEliminar
  3. jajaja 5000 mil hinchas jajaja ni 30 pelagatos van a venir porq ya saben q somos campeones y sean mas originales por favor ese y dale cuenca dale es fiel copia de la original q es y dale quito dele vengan para q vean lo q es una verdadera fiesta

    ResponderEliminar
  4. ese cantico esta berreado es verdad , iremos con el dale roo, seremos 5 mil hinchas y van a llorar los chullas y las fiestas de quito seran de ahora en adelante la de CUENCA .

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web