Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 25, 2009

Paúl Vélez: Se me ha adelantado el sueño

Paúl Vélez, entrenador de Deportivo Cuenca, soñaba con llevar a un equipo suyo a la final del campeonato pero entre sus planes estaba conseguirlo en dos o tres temporadas, sin embargo el destino quiso que, como él mismo dice, se le adelantara el sueño.

Ese sueño yo lo tenía pensado (jugar una final o ser campeón), pero para uno o dos años, ahora se me está adelantado el sueño, indicó.

Al ser consultado sobre quién es el favorito para la final, Vélez señaló que la misma puede estar “para cualquiera de los dos”, agregó.

Al ser consultado sobre su rival, Vélez fue sincero al señalar que él pensaba que en el grupo 1 el ganador sería Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), pero este club está actuando en la Copa Sudamericana por lo cual es muy difícil hacer frente con éxito en dos campeonatos, sobre todo cuando el sistema de disputa es corto.

Finalizó señalando que para esta final ante Deportivo Quito cuenta con el respaldo de jugadores de experiencia que han ayudado a los más jóvenes para enfrentar estos partidos.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web